Finaliza el rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Desde que comenzara el rodaje el pasado mes de abril de Batman v Superman: Dawn of justice muchas cosas han cambiado para la secuela, que comenzó sin un título propio y hasta ha cambiado en varias ocasiones su fecha de estreno.
El rodaje principal de la película finalizó ayer y el cineasta Larry Fong lo confirmó publicando en su cuenta personal de una red social de fotografías un críptico y artístico vídeo, donde la nieve es la protagonista, probablemente en las escenas finales también lo será.

Por el camino, Warner Bros. ha desvelado su plan de estrenos, donde Batman v Superman: Dawn of justice será la puerta de entrada para la expansión y el desarrollo de una gran cantidad de héroes y villanos de DC Cómics, y la antelasa de la adaptación de La liga de la justicia.
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.


Fuente: Larry Fong

También te puede interesar

Deja un comentario