Frank Grillo volverá a aparecer en ‘Captain America: Civil war’

Tras meses de rumores sobre su posible regreso, el actor Frank Grillo ha confirmado recientemente que ha sido oficialmente invitado a Captain America: Civil war recuperando el personaje de Brock Rumlow, también conocido como Crossbones.
Grillo no será el único actor que regrese a la franquicia, Robert Downey Jr. volverá como Tony Stark, Jeremy Renner retoma el papel de Ojo de halcón y, lógicamente, el protagonista.

Además, están las incorporaciones de Daniel Bruhl en un papel aún no revelado y Chadwick Boseman, que hará su debut en el Universo cinematográfico de Marvel como Pantera negra, antes de tener su película en solitario en 2017.

“[El soldado de invierno] sólo fue un aperitivo de lo que está por llegar en la siguiente película, y no puedo estar más contento y emocionado. Ellos sólo me llamaron y me dijeron ¿En qué estado físico estás? Porque vamos a necesitar hacerte un escáner corporal. Escanean tu cuerpo y lo que sea que vayas a llevar te quedará como un guante. Todos sabemos lo que Crossbones representa en ese mundo.”

La secuela está escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely y será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que continuará la historia del protagonista interpretado por Chris Evans.
Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario