En la anterior película se nos presentaba a Mike Banning (Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
En esta nueva entrega, la historia nos traslada a Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas circunstancias. Su funeral es un evento obligatorio para todos los jefes de estado del mundo occidental, pero sin embargo, lo que empieza como el acontecimiento con más protección del planeta, pronto se convierte en un maquiavélico plan para asesinar a los líderes más poderosos del mundo, destruir los emblemáticos lugares de la capital británica, y desatar una aterradora visión del futuro.
Para evitar ésto sólo hay tres personas: el Presidente de los Estados Unidos (Eckhart), el jefe de su Servicio Secreto (Butler), y un agente inglés del MI-6 que no se fía de nadie.
Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger vuelven a escribir el guión, y la intención es estrenar la película el 2 de octubre del 2015. Ahora bien, ¿con qué título llegará a nuestro país? Yo apuesto por Objetivo: Londres… por mantener una coherencia con la primera traducción del título original.