Warner Bros. pone en marcha una película ‘Lego Batman’

Una de los detalles más destacados del éxito de La Lego película fue que Will Arnett pusiera voz a la figura de Batman en la película, y más ahora, que se ha publicado que Warner Bros. ha dado luz verde a una película en solitario del personaje.
Según los datos la película se estrenará en 2017, el mismo año que Warner Bros. habia fijado para el estreno de La Lego película 2, la cual iba a ser dirigida por el supervisor de efectos especiales Chris McKay.

Parece ser, por tanto, que Warner estrenará Lego Batman el 26 de mayo de 2017 y retrasaría el estreno de La Lego película 2 más allá de 2017, aunque aún no hay una fecha determinada, pero sí ha quedado confirmado que será McKay quien se encargará de esta nueva película.
El guión estará escrito por Seth Grahame-Smith, escritor de fracasos tan sonados como Sombras tenebrosas o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y que se está ocupando del guión de Beetlejuice 2.
Will Arnett, quien parodió a la perfección la voz grave de Christian Bale para la trilogía de El caballero oscuro, volverá a poner la voz al cruzado enmascarado en esta secuela, que a la vez es un spinoff.
Los directores de la película original Phil Lord y Christopher Miller volverán a producir la adaptación de Lego Batman junto a Roy Lee y Dan Lin.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario