Tráiler y póster español de ‘V3nganza’, con Liam Neeson

20th Century Fox ha revelado ya el póster y el tráiler español de la secuela de Venganza: Conexión Estambul, tercera entrega de la franquicia Taken, y se confirma que en España llegará con el título V3nganza, manteniendo la misma idea del título original, Tak3n.

Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3nganza. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.


Como indica el póster, “Todo termina aquí”, y podría ser una pista para señalar que esta tercera entrega cierra la saga, y por tanto será una trilogía.

El reparto lo completan Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker, y la película está dirigida por Olivier Megaton.

El estreno de V3nganza está previsto para el 9 de enero en Estados Unidos, y a España llegará también a principios del 2015.

Tráiler y póster español de 'V3nganza', con Liam Neeson

Os recordamos el primer póster internacional de la película que ha visto la luz:

Tráiler y póster español de 'V3nganza', con Liam Neeson

También te puede interesar

Deja un comentario