Tom Hardy podría ser Apocalipsis en ‘X-men: Apocalypse’

Gracias al trabajo que el actor Tom Hardy hizo interpretando al villano Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, otros estudios están valorando la opción de incluirlo como héroe o villano en sus particulares adaptaciones.
Mientras que Marvel / Disney lo mantienen en la lista de posibles candidatos para protagonizar Doctor Strange, Warner Bros. ha decidido que encajaría perfectamente como integrante de su versión de Suicide Squad, como os informamos hace unos días.

Ahora, han surgido el rumor de que 20th Century Fox (propietaria actual de los derechos de adaptación de la saga X-men, basada en las novelas gráficas de Marvel) estaría pensando ofrecerle el papel de Apocalípsis en la próxima entrega mutante, llamada X-men: Apocalypse.
Las tres adaptaciones tienen fijada como año de estreno 2016, lo cual indica que si Hardy está interesado en participar en alguna y volver a interpretar a un personaje basado en un cómic, tendrá que elegir (ya que, muy probablemente, las fechas de rodaje hagan incompatible su participación).
Apocalípsis, que hizo una breve aparición en la escena tras los créditos de X-men: Días del futuro pasado, es un personaje de los cómics que, en la “Era del Apocalipsis” despierta diez años antes de que llege Cable (hijo de Cíclope) y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión.
Ataca a la humanidad y conquista de gran parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto. Su única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tom Hardy podría ser Apocalipsis en ‘X-men: Apocalypse’

Deja un comentario