Sony podría querer que Spider-man se uniera a la saga de ‘Los vengadores’

Sony Pictures es la propietaria actual de los derechos del personaje de Spider-man y hasta no hace mucho era uno de los superhéroes de Marvel más lucrativos para el estudio nacido de los equipos de sonido y televisores.
Pero las cosas han cambiado, Marvel studios y Disney están rompiendo récords con cada estreno de sus franquicias, mientras que The amazing Spider-man 2: El poder de Electro de Sony ha sido la película del trepamuros que menos ha recaudado de toda la saga.

En Sony esperan conseguir una repercusión en taquilla similar a la de Marvel y se han propuesto expandir el universo del alter ego de Peter Parker con los estrenos de Venom y The sinister six. Pero no están consiguiendo que haya mucho seguimiento, por lo que The amazing Spider-man 3 se ha retrasado hasta 2018.
A la luz de estos datos, claramente algo no funciona (parece que nadie ha pensado que el mercado cinematográfico se está saturando de reinicios de superhéroes) y, según los últimos datos, Sony podría estar considerando seriamente algo que ha sucedido en los cómics con anterioridad.
Formar una alianza con Marvel Studios y hacer una película de Los vengadores y Spider-man juntos podría ser la estrategia de Sony para relanzar el interés del público en el personaje (que ya ha tenido cinco películas en solitario en un corto espacio de tiempo), pero para Marvel podría suponer un lastre cargar con un superhéroe con una carrera en el cine en horas bajas.
Fuente: Hitfix

También te puede interesar

Deja un comentario