Jena Malone confirmada para un misterioso papel en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

El pasado mes de agosto, la actriz de Los juegos del hambre Jena Malone fue vista en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of justice en Michigan, esta semana se ha confirmado que aparecerá en la película, pero no se ha confirmado para qué papel.
Las especulaciones no han hecho más que comenzar, y el rumor más jugoso es que Malone podría interpretar la versión femenina del personaje de Robin, lo cual confirmaría que Zack Snyder está utilizando parte de la trama de “The Dark Knight returns”.

Pero, aunque Snyder esté usando la obra de Frank Miller, tampoco está confirmado que Malone vaya a interpretar al personaje, puesto que, en la novela gráfica, Carrie Kelley (el personaje que será Robin) sólo tiene 13 años.
Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy, en la película Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.
Batman v Superman: Dawn of justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario