viernes, marzo 29, 2024

Filtrado el téaser tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Madre del amor hermoso… entre enterarnos que Los Vengadores 3 se dividiría en dos películas, llamadas Avengers: Infinity War- Part I y II, y tras la remesa de anuncios de los futuros estrenos cinematográficos de adaptaciones de Marvel, pensábamos que estaríamos tranquilos unos días, pero ya se ha filtrado el trailer de Avengers: Infinity War, que parece grabado por un fan en un pase privado tras el evento de ayer, y en el que vemos un compendio de escenas de varias películas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, haciendo acto de presencia Thor, Bruce Banner (Hulk), Tony Stark (Iron Man), Steve Rogers (Capitán América) así como los «Guardianes» Rocket Racoon, Drax, Gamorra, Star Lord y Groot.
Al final del tráiler también hace acto de presencia Thanos, portando el «Guantelete Infinito» con todas las gemas en su lugar… lo que implica que esa batalla contra él será épica, siendo el final de la fase 3 de Marvel.

Los Vengadores se estrenó en mayo de 2012, Los Vengadores: La era de Ultron llegará en mayo de 2015, mientras que Capitán América 3 llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, y continuará lo acontecido en Los Vengadores: La era de Ultron, siendo un puente entre ésta y la tercera película de Los Vengadores, que como ya os hemos anunciado, se llamará Avengers: Infinity War, y se dividirá en dos partes.

Según comentaron ayer en el evento, Los Vengadores ya han triunfado sobre Loki, y el próximo verano se enfrentarán a Ultron… pero nada podía prepararles para la amenaza de Thanos. La amenaza de Thanos es lo suficientemente grande como para abarcar dos películas épicas, comenzando con Avengers: Infinity Wars – Part I el 4 de mayo 2018, y concluyendo en Avengers: Infinity Wars – Part II el 3 de mayo de 2019. Según el director de Marvel, Kevin Feige, «Siempre hemos tenido un plan, ya Nick Furia irrumpió en la casa de Tony Stark y le dijo que él es parte de un universo más grande. Avengers: Infinity Wars – Part I es el comienzo de la culminación de todo lo que ha venido antes».

Por el momento, han surgido rumores sobre los posibles candidatos para dirigir las próximas películas de Marvel, y Anthony y Joe Russo son los principales candidatos para dirigir Avengers: Infinity War – Part I y Avengers: Infinity War – Part II.

Fuente: SlashFilm

1 COMENTARIO

  1. kevin feige, responsable de TODO esto, se ha ganado un lugar en los altares. En ningún caso nadie podía imaginar que coger un marrón, con potencial pero un marrón al fin y al cabo, como era MARVEL y fuera capaz de convertirlo en lo que es hoy. La marca más rentable y el modelo a copiar por todas las sagas.

    Al margen de la calidad de sus películas, que para mi es excelente(siempre he dicho que los colores, el humor, el espectáculo de marvel…es donde radica su éxito frente al hiperrealismo y pseudopsicología profunda de los personajes de dc en el cine-amigos de dc, no quiero ir a ver un tipo como superman con problemas de identidad, reflexionar sobre mi lugar en el universo y no soltar ni media carcajada en el intento, y en un tono sepia horrible, por eso siempre defiendo la maravillosa superman returns, podía ser de marvel! )

    pero es que la maquinaria que ha puesto en marcha feige es imparaTble. tanto es así que se permite el lujo de no hacer iron man 4 y si hacer capitana marvel o black panter, o ant man…y no una peli de la viuda o hulk, como mucha gente demandaba. Yo creo que sus decisiones son excelentes. EN algún momento se la pegará, porque es ley de vida, pero todo está muy bien pensado. frescura, diversión, arriesgar pero con moderación y nada de sobreexplotación.

    Ahora bien, joss whedon ha quedado como el padre de los vengadores, era el director Marvel, incluso otros directores así lo decían cuando whedon se presentaba en sus rodajes y le echaba una mano(creo recordar en iron man 3 y thor 2) y parece que la conclusión de la saga quedará en manos de los hermanos russo.

    capitan america 2 es brutal y punto. seguramente la mejor pelicula de marvel, por encima del show que son los vengadores. pero me gustaría que fuera whedon(que además me parece un director muy bueno) el que se hiciera cargo de las dos últimas pelis.

    El show montado y como ha trascendido en los medios de comunicación debe estar haciendo que alguien de warner/dc esté metiendo sus fotos de familia en una cajita y se esté despidiendo de sus compañeros. Los anuncios de dc de la semana pasada han pasado como alma en pena. No consiguen que sea emocionante y que estemos deseando ver las pelis, y eso que tienen un maldito batman vs superman entre manos!!!

    Kevin feige se ha ganado ese puesto en lo más alto y ha demostrado saber vender un producto, que ahora nos parece muy fácil de vender pero que debemos recordar donde lo cogió. Lo que ha hecho hace un par de días podía ser propio de Steve jobs.

    Maldita sea! Quiero ver las pelis de marvel!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...