viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler más bizarro de ‘V/H/S: Viral’

El segundo tráiler de V/H/S: Viral ha llegado. Con un toque muy macabro, este tráiler recuerda a aquellas películas de terror de Serie B de los años setenta y ochenta al estilo de El vengador tóxico, aunque con un toque más moderno.

Este nuevo tráiler se estrena en Red Band o lo que viene siendo lo mismo, sangre, mutilaciones y demás detalles no aptos para menores.

En esta ocasión los cortos están dirigidos por Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes), Marcel Sarmiento (The ABCs of death), Gregg Bishop (Dance of the dead: El baile de los muertos), Justin Benson (Wrecked) y Todd Lincoln (The apparition).
Las historias narran las aventuras de un ilusionista que obtiene un objeto de gran poder, un grupo de patinadores adolescentes que se convierten en la obsesión de unos mejicanos obsesionados con un ritual de culto a la muerte, un artilugio casero que abre una puerta a un mundo paralelo, y una siniestra organización que está persiguiendo a un asesino en serie.
Estas historias estarán entrelazadas con la  de un grupo de adolescentes obsesionados con hacerse famosos que tienen un accidente y la posterior persecución en Los Ángeles hace que se conviertan en la nueva sensación de Internet.
V/H/S: Viral se estrenará el 21 de Noviembre en Estados Unidos.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...