sábado, febrero 24, 2024

Bryan Singer confirmado como director y los nuevos detalles de ‘X-men: Apocalypse’

Aunque era una elección ya tomada antes del estreno de X-men: Días del futuro pasado, hoy han confirmado oficialmente que Bryan Singer se encargará de dirigir X-men: Apocalypse, secuela que se estrenará en 2016, y será la cuarta vez que ocupa el sillón del director de una película de la saga X-men.
El anuncio se produce casi al mismo tiempo que las declaraciones del guionista Simon Kinberg, en las cuales ha hablado sobre la posibilidad de que veamos en pantalla a los actores de la primera trilogía interpretando a las versiones adultas de los mutantes conocidos.

Kinberg ha confirmado que está escribiendo el guión de la sexta película de la saga, pero que en X-men: Apocalypse sólo estarán los actores de X-men: Primera generación (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y otros mutantes de esa generación).
En el caso de que incluyeran a personajes de la primera trilogía (como Tormenta, Jean, Cíclope u otros), habría que buscar a otros actores que se encargaran de ser las versiones más jóvenes, puesto que la película se sitúa veinte años antes de X-men (la primera película), la cual se hizo hace quince años, y es algo muy difícil de hacer.
El guionista ha alabado el trabajo realizado por los actores originales, afirmando que prácticamente se asocia a dichos personajes con esos actores, pero que ya cuando hicieron X-men: Primera generación tuvieron el problema de encontrar sustitutos para Ian McKellen y Patrick Stewart, y cree que Fassbender y McAvoy han conseguido encontrar su interpretación de los personajes.
A pesar de todo esto, Kinberg ya dijo que algunos de los actores originales podrían aparecer dando vida a los personajes en la nueva secuela, pero es probable que se refiriera a Huhg Jackman como Lobezno o a Patrick Stewart como Profesor Xavier.
Kinberg está junto con los guionistas de X2, Dan Harris y Michael Dougherty, desarrollando el nuevo guión para Bryan Singer, y X-men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
Fuente: comingsoon / Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...