Bryan Singer confirmado como director y los nuevos detalles de ‘X-men: Apocalypse’

Aunque era una elección ya tomada antes del estreno de X-men: Días del futuro pasado, hoy han confirmado oficialmente que Bryan Singer se encargará de dirigir X-men: Apocalypse, secuela que se estrenará en 2016, y será la cuarta vez que ocupa el sillón del director de una película de la saga X-men.
El anuncio se produce casi al mismo tiempo que las declaraciones del guionista Simon Kinberg, en las cuales ha hablado sobre la posibilidad de que veamos en pantalla a los actores de la primera trilogía interpretando a las versiones adultas de los mutantes conocidos.

Kinberg ha confirmado que está escribiendo el guión de la sexta película de la saga, pero que en X-men: Apocalypse sólo estarán los actores de X-men: Primera generación (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y otros mutantes de esa generación).
En el caso de que incluyeran a personajes de la primera trilogía (como Tormenta, Jean, Cíclope u otros), habría que buscar a otros actores que se encargaran de ser las versiones más jóvenes, puesto que la película se sitúa veinte años antes de X-men (la primera película), la cual se hizo hace quince años, y es algo muy difícil de hacer.
El guionista ha alabado el trabajo realizado por los actores originales, afirmando que prácticamente se asocia a dichos personajes con esos actores, pero que ya cuando hicieron X-men: Primera generación tuvieron el problema de encontrar sustitutos para Ian McKellen y Patrick Stewart, y cree que Fassbender y McAvoy han conseguido encontrar su interpretación de los personajes.
A pesar de todo esto, Kinberg ya dijo que algunos de los actores originales podrían aparecer dando vida a los personajes en la nueva secuela, pero es probable que se refiriera a Huhg Jackman como Lobezno o a Patrick Stewart como Profesor Xavier.
Kinberg está junto con los guionistas de X2, Dan Harris y Michael Dougherty, desarrollando el nuevo guión para Bryan Singer, y X-men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
Fuente: comingsoon / Yahoo!

También te puede interesar

Deja un comentario