‘Transformers: La era de la extinción’ supera el billón de dólares recaudados

Si aún haberse estrenado en nuestro país, la película de Paramount Pictures Transformers: La era de la extinción, cuarta entrega de la súper taquillera saga a cargo del director Michael Bay, es la primera película en alcanzar la barrera del billón de dólares a nivel mundial. En China la película ha batido record superando los 300 millones de dólares a día de hoy. 

La película de Bay de 2009 Transformers: La venganza de los caísos recaudó más de 830 millones de dólares en todo el mundo. En 2011, Transformers: El lado oscuro de la luna tuvo un éxito aún mayor a nivel mundial, recaudando más de un billón de dólares y convirtiéndose en la 7ª película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Transformers: La era de la extinción, del director Michael Bay, está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Li Bingbing, Titus Welliver y T. J. Miller, basada en los muñecos articulados Transformers de Hasbro, siendo escrita por Ehren Kruger
En España su estreno está previsto para el 8 de Agosto

Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario