viernes, abril 19, 2024

New Line ya tiene guionista para las secuelas de ‘Viaje al centro de la Tierra’

New Line y Walden Media acaban de contratar a los guionistas de The conjuring, Carey y Chad Hayes, para que se ocupen de continuar la franquicia inspirada en la obra de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra.
El actor Josh Hutcherson (que protagonizó la película y su secuela, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) volverá a aparecer junto a Dwayne Johnson en dos nuevas secuelas que se espera que se rueden a la vez.

Las primeras noticias sobre una tercera película de la saga surgieron por primera vez en 2012, como consecuencia de los excelentes resultados obtenidos por Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, y ya se insinuó que podría adaptar la obra de Julio Verne «De la Tierra a la luna» y/o su continuación «Alrededor de la luna».
A pesar de todo, parece que la nueva dirección de la franquicia abandona la opción de situar la acción en el satélite del planeta Tierra.
Los hermanos Hayes han trabajado recientemente con Johnson y el director Brad Peyton (director de la secuela) en la próxima película sobre terremotos llamada San Andreas, que llegará a los cines el año que viene.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES