Gracias a yaencines.com podéis ver gratis ‘Viaje a Surtsey’ de Karma Films en Filmin

El pasado mes de mayoKarma Films lanzó a la venta en DVD Viaje a Surtsey, estrenada en cines en septiembre de 2013, y ya os comentamos hace unas semanas que estaba disponible en las plataformas de video on demand Filmin, Filmotech y Wuaki TV. Pues bien, si queréis disfrutar de esta película, se ha puesto en marcha una acción mediante YA EN CINES, con la que regalan visionados de Viaje a Surtsey en la plataforma de video on demand Filmín.

Con esta acción tenéis la opción a ver totalmente gratis la película sin tener que hacer nada más que registraros en su web. Visitad para más información en http://yaencines.com/viaje-a-surtsey/


Se trata de una historia de amistad, superación y relaciones entre padres e hijos dirigida por Miguel Angel Pérez Boronat y Javier Asenjo y protagonizada por Raúl Fernández de Pablo, Lucas Fuica, Elisa Drabben, Lucas Utray Pep Antón

Viaje a Surtsey nos acerca la historia de Iñaki y Mateo, dos amigos de la infancia decididos a viajar a los montes del pirineo de Huesca para recuperar junto a sus hijos adolescentes los inolvidables momentos vividos durante su juventud en sus habituales escapadas a la montaña.
Iñaki y Mateo son amigos de toda la vida a los que siempre ha unido sus “escapadas” a la montaña. El tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso. Después de mucho tiempo sin verse deciden recordar viejos tiempos y pasar un largo fin de semana en la montaña esta vez junto a sus hijos. Una comedia moderna sobre la amistad, la superación, la relación entre padres e hijos y las pequeñas y grandes aventuras que afrontamos a lo largo de la vida.

También te puede interesar

Deja un comentario