sábado, abril 20, 2024

Primer téaser póster de ‘Torrente 5. Operación Eurovegas’ al más puro estilo ‘Ocean’s Eleven’

Santiago Segura ha desvelado en su cuenta de twitter el primer téaser póster de Torrente 5. Operación Eurovegas, junto al mensaje «Dentro de 3 meses la tendréis en los cines. El 3 de Octubre para ser exactos. Y aquí en primicia el póster teaser!». 
Está claro que quieren emular los pósters de la saga iniciada con Ocean’s Eleven, y no falta la perspectiva aérea de los protagonistas andando sobre el número de la saga, y algún que otro detalle de póker, como la frase «La banca no siempre gana» o el 5 de picas pintado en rojo sobre el que andan los protagonistas.
Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, Torrente 5. Operación Eurovegas cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.
Torrente 5. Operación Eurovegas cuenta como Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES