martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster de ‘Sin city: Una dama por la que matar’

Dimension Films ha publicado un nuevo póster promocional de Sin city: Una dama por la que matar, secuela de Sin city, que está dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.
Los hechos de la película tienen lugar antes de «The big fat kill» y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (dicho personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La secuela se estrena ocho años después de Sin city y entrecruzará dos de las historias de Frank Miller con nuevas historias, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.
Nuevo póster de 'Sin city: Una dama por la que matar'
Está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpretará el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.
Fuente: IMDB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...