(Finalizado y actualizado) Concurso ‘House of Cards’: Participa y llevate la primera temporada en Blu-ray

Protagonizada por la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama, Robin Wright, ya está a la venta en DVD y Blu-ray House of Cards, una producción de David Fincher Kevin Space. Nosotros, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, tenemos para vosotros la primera temporada de House of Cards en Blu-ray.


Esta serie dramática estadounidense es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre, basada en la novela de Lord Dobbs. House of Cards está dirigida y protagonizada por Kevin Spacey, que comparte escena con Robin Wright, Corey Stoll y Kate Mara en  esta serie original de David Fincher y Beau Willimon

House of Cards “muestra una seguridad suprema”, según la revista Time. Por su parte, la revista Chronicle destaca que “el guión es tan elegante, como son la dirección y la interpretación de los actores”.
Despiadados y astutos, el congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) no se detienen ante nada para conquistarlo todo. Esta apasionante serie política se interna en el sombrío mundo de la avaricia, el sexo y la corrupción del Washington actual.
Para llevaros el Blu-ray de House of Cards tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 5 de agosto:
 ¿Cuál es vuestra serie o película favorita relacionada con el mundo de la política?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO HOUSE OF CARDS YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero #HouseOfCards en #DVD gracias a @noescinetodo Más info en noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO HOUSE OF CARDS YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO HOUSE OF CARDS YA EN DVD Y BLURAY.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en la primera temporada de House of Cards en Blu-ray para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Jose Manuel Calatrava

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘House of Cards’: Participa y llevate la primera temporada en Blu-ray

  • el 19 julio, 2014 a las 8:27 pm
    Permalink

    House of Cards es muy buena, pero a mí me ganó por completo "The West Wing"

    Respuesta
  • el 23 julio, 2014 a las 10:45 pm
    Permalink

    Personalmente dentro de las series me quedo con House of Cards, aunque las que se han mencionado en los otros comentarios (The Newsroom y el Ala Oeste de la casa Blanca) también están muy bien (ya que muestran una historia muy verosímil). La razón porqué escojo House Of Cards es por los personojes, están muy bien trabajados (hablo de los actores y de los guionistas que los crearon), además hay escenas en las que los diálogos te hacen reflexionar sobre el mundo actual, uno de los objetivos de la serie.
    También quiero hablar de las series británicas como la original House of Cards o la sátira The Thick of It.

    Si hablamos de películas me quedo con Todos los Hombre del Presidente . Considero, también, dignas de mención JFK, ARGO y Wag the Dog, así como In the Loop. Otra que me gustó mucho y toca un poco la política es Goodbye Lennin.

    PD: Esto no es una respuesta completa, ya que tengo una vida por delante y una lista llena de nombres como: The Good Wife, El desafio: Frost contra Nixon, etc.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2014 a las 2:41 pm
    Permalink

    La verdad es que me encantaba Spin City por cómo trataban el tema de la política y además el papel de Michael J. Fox tenía mucho carisma.

    Respuesta

Deja un comentario