jueves, marzo 28, 2024

Avance de ‘Transformers: La Era de la Extinción’, el gran estreno de este verano

Paramount Pictures está moviendo al máximo la campaña promocional de su gran estreno de la temporada, Transformers: La era de la extinción, reinicio y cuarta película de la supertaquillera saga a nivel mundial del director Michael Bay, que llegará a los cines españoles el próximo 8 de agosto de 2014, aunque ya ha llegado a los cines estadounidenses con gran éxito, y hoy tenemos aquí un nuevo vídeo promocional de la película.

Con una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en USA, Transformers: La era de la extinción, se consolida como uno de los Blockbuster del verano. A nivel internacional se ha estrenado además en otros 37 mercados como China, Rusia, Corea y Australia con una recaudación que supera los 201,3M de dólares y que supone otro record de apertura del año. En China el estreno de Transformers: La era de la extinción se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película extranjera con una recaudación total de 90M de $. En Rusia ha sido la segunda mejor apertura de su historia con 21,7 M de $. En Corea del Sur ha recaudado 21,5M de $. Estas cifras suponen un aumento del 35% de recaudación en los primeros 37 territorios en comparación con la anterior entrega de la saga.

Transformers: La era de la extinción comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.  Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos (encabezados por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

La película, basada en los muñecos articulados Transformers de Hasbro, y escrita por Ehren Kruger, está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack ReynorTitus WelliverHan Geng, Titus Welliver, John Goodman Ken Watanabe

El reparto de esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Michael Bay lo completan Peter Cullen que será Optimus Prime, Frank Welker como Galvatron, John DiMaggio es Crosshairs, Mark Ryan como Lockdown, Robert Foxworth pondrá la voz a Ratchet y Reno Wilson como Brains.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?pid=431559’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

3 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo. El gran estreno de este verano es Mercenarios 3, y lo sabes David. 😉

    En cuanto a Transformers, interés nulo. Es una saga que ya me aburre, que ya dio todo lo que tenía que dar (al menos de momento), y que para colmo está recibiendo las peores notas de toda la saga. Eso sí, para contar billetes les va a faltar tiempo, porque qué manera de hacer caja. En fin, es lo que hay.

  2. jejejejeje no te voy a discutir que me conoces ya mucho del blog, y sí que tengo muchas ganas de Los Mercenarios 3, pero muy a nuestro pesar, una de las películas del verano, y seguramente la más esperada y taquillera será Transformers 4, que ya ha arrasado donde se ha estrenado, y batirá muchos records. Muy difícil lo tienen nuestras estrellas míticas del cine de acción para plantar cara.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...