‘X-men: Apocalypse’ se sitúa cronológicamente en 1983

Cuando aún colea la promoción de X-men: Días del futuro pasado (aquí podéis leer nuestra crítica), la cual aún está en los cines, ahora el guionista Simon Kinberg continúa revelando detalles de la secuela, X-men: Apocalypse.
Aunque el anuncio de la producción de la nueva película y de su estreno ya comenzó durante la postproducción de X-men: Días del futuro pasado, Kinberg ha confirmado ahora que la acción se situará en el año 1983.

Es decir, diez años después de los acontecimientos de X-men: Días del futuro pasado y veinte después de X-men: Primera generación, y dichas versiones jóvenes de los personajes serán los protagonistas de la nueva entrega, aunque también habrá sitio para algún actor de la primera trilogía.
De esta forma el arco argumental de esta nueva trilogía abarcará 30 años: desde los acontecimientos situados en 1962 de X-men: Primera generación, pasando por los recientes hechos de X-men: Días del futuro pasado de 1973.
La película estará dirigida por Bryan Singer y se espera que aparezcan nuevas (y jóvenes) versiones de Cíclope, Jean Grey, Gámbito (que ya está casi confirmado que será interpretado por Channing Tatum), Rondador nocturno y Tormenta.
X-men: Apocalypse tiene fijada su fecha de estreno el 27 de mayo de 2016 (el verano más plagado de superhéroes en la historia del cine).
Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario