martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster de El amanecer del planeta de los simios, el cual parece ser el definitivo de estreno en cines, a juzgar por la similitud con el que utilizaron para El origen del planeta de los simios, también con el puente de San Francisco y con el simio César en primer plano.
Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes.
Aunque llegan a una aparente paz, ésta verá truncada por una guerra que empezará en ambos bancod y cuyo resultado determinará cuál será la especie dominante en La Tierra.
Nuevo póster de 'El amanecer del planeta de los simios'
La nueva secuela está dirigida por Matt Reeves (director de Monstruoso) y protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer.

El amanecer del planeta de los simios se estrena en España el próximo 18 de julio.
Fuente: IGN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...