De esta forma Watts se une a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Suki Waterhouse, Jonny Weston y Mekhi Phifer.
Este fichaje de renombre puede formar parte de una campaña de Lionsgate por dotar de mayor prestigio a la franquicia, buscando nuevos espectadores, dado que la primera entrega, estrenada en Abril, no funcionó tan bien como se esperaba.
Tal y como nos presentó Divergente, en el futuro la humanidad está dividida en cinco facciones basadas en sus personalidades (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Tris es una Divergente y no encaja en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que habilidades tienen los Divergentes que es tan peligroso para la sociedad establecida.
Insurgente aumenta las expectativas de Tris, mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un futurista y distópico Chicago. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), líder de la élite erudita hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que saber por lo que la familia de Tris sacrificó su vida para proteger, y por qué los líderes de Sabiduría van a hacer de todo por detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Four a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que desbloquea la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo.
Fuente: THR