John Goodman y Ken Watanabe se incorporan a ‘Transformers: La era de la extinción’

El director Michael Bay ha contratado a John Goodman Ken Watanabe para poner la voz a los autobots Hound y Drift, respectivamente, en la cuarta entrega de la saga de los robots, llamada Transformers: La era de la extinción.
Los actores se unen a Peter Cullen que será Optimus Prime, Frank Welker como Galvatron, John DiMaggio es Crosshairs, Mark Ryan como Lockdown, Robert Foxworth pondrá la voz a Ratchet y Reno Wilson como Brains.

Mientras que el “reparto humano” incluye a Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

“Me complace dar la bienvenida a dos actores tan versátiles y con tanto talento como John Goodman y Ken Watanabe al mundo de Transformers, ha declarado Bay. “Y también volver a formar equipo con Peter y Frank, quienes han venido dando vida a los personajes de Transformers desde el principio. Tengo la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores dobladores del mundo del espectáculo, y juntos vamos a presentar a varios nuevos y emocionantes robots a los seguidores de la saga de todo el mundo”.

En las ruinas de la devastada Chicago cuatro años después de los acontecimientos de Transformers: El lado oscuro de la luna, un grupo de empresarios está planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.

El desconocimiento del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

Transformers: La era de la extinción, la primera de una nueva trilogía, se estrenará en España el 8 de agosto.

Fuente: Michael Bay

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: