En marcha la secuela de ‘Godzilla’

Ya os hemos comentado que el estreno de Godzilla a nivel mundial en todo el mundo ha sido un gran éxito, pues en EEUU la película ha recaudado 93,2 millones de dólares (fuente: RENTRAK), aunque dicha cifra podría incrementarse hasta los 96 millones de dólares según estimaciones internas de Warner Bros, además de haberse situado en lo más alto del ranking de recaudación en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Brasil, Korea y Australia, entre otros.

Con estas cifras, era de esperar que tardaran poco en confirmar lo que aquí tratamos… y es que habrá secuela. Ya sabéis que Godzilla supone un épico renacimiento para el Godzilla de Toho en una aventura de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, pero a pesar de los años que llevan juntos trabajando ambos estudios, éste iba a ser uno de sus últimos proyectos ya que Warner Bros había anunciado que no le interesaba seguir con esta relación comercial.


Legendary ya tenía todo listo para trabajar con su nuevo socio, Universal Pictures, pero viendo las grandes cifras que ha conseguido la película, Warner Bros volverá a unir fuerzas con Legendary para hacer una secuela.

No se sabe si Gareth Edwards volverá a dirigir, ni tampoco se sabe si la historia continuará lo visto en esta primera película, pero dado que Godzilla puede plantar cara a muchos seres dispares, como hace en las películas japonesas, no creemos que les cueste mucho encontrar un guión. Esta primera entrega enfrentó al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia. Y esa misma premisa puede servir para cualquier futura entrega.

Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, ha contado con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn.


Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: