miércoles, abril 24, 2024

Simon Kinberg habla sobre ‘Deadpool’ y la serie de ‘X-Men’

El guionista Simon Kinberg continúa la promoción de X-Men: Días del futuro pasado y en la reciente conferencia de prensa le han preguntado por la posible adaptación de Deadpool y la comentada probable serie de televisión sobre X-Men.
Kinberg ha comentado que la posible versión para el cine de Deadpool tendría que ser para adultos (calificada R, para los americanos), aunque aún están en un estadio muy inicial del proyecto, pero cree que sería «para adultos y oscura, y es lo mejor para hacer con el personaje».

Respecto a la probabilidad de que la franquicia de X-Men acabe como serie de televisión de imagen real, «aún están intentando decidir qué van a hacer con la franquicia, aunque tiene sentido que algunas historias sean parte de una serie de televisión porque no hay suficiente espacio en pantalla para tantos personajes, también porque la serialización de los cómics es mejor hacerla en televisión.»
La idea de trasladar la saga X-Men a televisión puede estar motivada por el relativo éxito de Agents of S.H.I.E.L.D. (serie derivada de Los Vengadores) y la preparación de la serie de Daredevil, formada por series independientes de diferentes personajes que se unirán en una gran saga.
La próxima película de la saga mutante en llegar a los cines será X-Men: Días del futuro pasado, pero ya está fijada la fecha de estreno de su secuela, X-Men: Apocalypse (que sólo tendrá a las versiones de los personajes vistas en X-Men: Primera generación), para 2016.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...