Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en ‘Star Wars: Episodio VII’

Hoy nos levantamos con una gran noticia, pues Peter Mayhew repetirá su papel como Chewbacca en Star Wars: Episodio VII que JJ Abrams prepara en estos momentos, tal y como ha confirmado The Hollywood Reporter.

Volveremos a ver al actor de 69 años de edad como el famoso wookie el 18 de diciembre de 2015, fecha en la que llegará a los cines esta nueva entrega que cuenta con guión de JJ Abrams y Lawrence Kasdan.

Star Wars: Episodio VII nos trasladará casi 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi y seguirá las aventuras de un trío de jóvenes actores junto con algunas caras muy familiares, como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que según todos los rumores, parece que es más que seguro que aparecerán dando vida a sus personajes ya conocidos de la trilogía original de Star Wars. Otros actores que se unirán casi seguro a esta nueva aventura son Adam Driver, Lupita Nyong’o y John Boyega. 

Ciertamente, por el momento, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han confirmado sólo una sola estrella: R2-D2, pero el pasado fin de semana se confirmó que Star Wars: Episodio VII ya está en producción, y se esperan algunas confirmaciones adicionales con respecto a este esperado regreso galáctico.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en ‘Star Wars: Episodio VII’»

  • el 8 abril, 2014 a las 07:22
    Enlace permanente

    La duda está en ¿ verrmos un chewie anciano? ¿veremos poco a chewie? ¿tendra mayhew dobles? Mas q nada lo digo por el estado de salud del gigante británico, se dice q hasta hace poco iba en silla de ruedas

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: