Ya hay director y reparto para la nueva ‘Amityville’

Ya os dijimos que  Dimension Films quería seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y la saga de Amityville estrenaría una nueva entrega en 2015. Esta nueva entrega, desarrollada con Blumhouse Productions, sería un reinicio realizado como un montaje de imágenes encontradas, titulado Amityville: The Lost Tapes.

Tras algunos problemas para sacarla adelante, finalmente ambas compañías han decidido hacer un último esfuerzo y realizarla bajo el título de Amityville con la dirección de Franck Khalfoun (Maniac).

En el reparto nos encontramos una sorpresa, pues estará Bella Thorne, estrella de Disney Channel, junto a Jennifer Jason Leigh, quien dará vida a una madre soltera que se muda con sus tres hijos a la casa de Amityville.

La saga comenzó en 1979 con Terror en Amityville, seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville el mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempo (de 1992, lógicamente), Amityville: Una nueva generación de 1993, Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.

En 2005 se hizo una nueva versión llamada La morada del miedo en España y que fue seguida por The Amityville haunting en 2011, de nuevo, directamente en formato doméstico. También ha tenido este mismo año un spin-off llamado The Amityville asylum.
Amityville  ha fijado su estreno el 2 de enero de 2015.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: