Ya está aquí el téaser tráiler de ‘Torrente 5’

Esta pasada noche, dentro de la Gala de Clausura del Festival de Málaga, el director Santiago Segura ha presentado el teaser tráiler de Torrente 5, la nueva película de la exitosa saga que, protagonizada una vez más por el propio Santiago Segura y por un reparto encabezado por Julián López, Jesús Janeiro – en su debut cinematográfico –, Angy Fernández y con la colaboración especial de Alec Baldwin, entre muchos otros, llegará a los cines de toda España el próximo 17 de octubre.

El teaser tráiler de Torrente 5 podrá verse en las pantallas de cine españolas a partir del 17 de abril próximo en aquellas salas donde se proyecte The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, también distribuida por Sony Pictures Releasing de España.

Si algo debo admitir, es que me gusta que el téaser no sea una mera sucesión de escenas rodadas, o escenas preparadas para dejar insinuar lo que será la película, pero sin mostrar metraje. Segura realiza un téaser a la antigua usanza, como los tráilers de hace décadas donde Hitchcock -salvando las distancias- presentaba sus propias películas.
Torrente 5 cuenta como Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.
Ya sabéis, el 17 de octubre llegará Torrente 5, que por el logotipo mostrado en el téaser se llamará Torrente 5. Operación Eurovegas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Ya está aquí el téaser tráiler de ‘Torrente 5’»

  • el 4 abril, 2014 a las 11:44
    Enlace permanente

    Yo creo que con esta es suficiente, no, espero que no haya una sexta, aunque siempre hay personajes en la vida para mas películas, que conste que yo las veo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: