Póster, tráiler y primer clip de vídeo de ‘Carmina y amén’, secuela de ‘Carmina o revienta’

Tras el éxito del proyecto Carmina o revienta, del actor (y ahora también guionista y director) Paco León, llega la secuela llamada Carmina y amén, donde se recuperan a todos los personajes y se continúa la historia de la anterior película.

La película ya se publicita con un nuevo póster centrado en la figura de Carmina (como ya ocurriera en Carmina o revienta), pero en esta ocasión la rodean los elementos más icónicos de la trama de la nueva historia.
Tanto la etiqueta #creoencarmina (que se ve en el tráiler) como una de las frases del personaje (“Yo cuando digo una cosa, se convierte en verdad. Y amén”) y el título de la cinta hacen referencia a lo que desde el equipo de la película ya se denomina como Carminismo.
La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Póster, tráiler y primer clip de vídeo de 'Carmina y amén', secuela de 'Carmina o revienta'

El reparto está integrado de nuevo por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, y se han unido otros miembros de la familia León-Barrios, además de otros actores, como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.
La película ha sido rodada íntegramente en Sevilla, es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema, con la participación de Canal + y será distribuida por A Contracorriente Films.
Carmina y amén llegará a los cines el próximo 30 de abril, tras participar en la “Sección oficial a concurso” del Festival de Málaga.


Fuente: A contracorriente Films

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: