viernes, marzo 29, 2024

Póster, tráiler y primer clip de vídeo de ‘Carmina y amén’, secuela de ‘Carmina o revienta’

Tras el éxito del proyecto Carmina o revienta, del actor (y ahora también guionista y director) Paco León, llega la secuela llamada Carmina y amén, donde se recuperan a todos los personajes y se continúa la historia de la anterior película.

La película ya se publicita con un nuevo póster centrado en la figura de Carmina (como ya ocurriera en Carmina o revienta), pero en esta ocasión la rodean los elementos más icónicos de la trama de la nueva historia.
Tanto la etiqueta #creoencarmina (que se ve en el tráiler) como una de las frases del personaje («Yo cuando digo una cosa, se convierte en verdad. Y amén») y el título de la cinta hacen referencia a lo que desde el equipo de la película ya se denomina como Carminismo.
La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Póster, tráiler y primer clip de vídeo de 'Carmina y amén', secuela de 'Carmina o revienta'

El reparto está integrado de nuevo por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, y se han unido otros miembros de la familia León-Barrios, además de otros actores, como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.
La película ha sido rodada íntegramente en Sevilla, es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema, con la participación de Canal + y será distribuida por A Contracorriente Films.
Carmina y amén llegará a los cines el próximo 30 de abril, tras participar en la «Sección oficial a concurso» del Festival de Málaga.


Fuente: A contracorriente Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...