sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster en IMAX de ‘Transformers: La era de la extinción’

Dominar la tierra empieza por hacerse con la taquilla, y para ello los responsables de Transformers: La era de la extinción están desde hace unas semanas sacando a la luz varios pósters, a los que se les suma uno más.

Optimus Prime, Bumblebee y el resto de los Autobots volverán a servir de gran ayuda a los humanos para luchar con un enemigo más devastador que los anteriores y todo ello a los lomos de los Dinobots.

El argumento de Transformers: La era de la extinción nos llevará hasta las ruinas de la Chicago devastada cuatro años después de Transformers: El lado oscuro de la Luna, donde un grupo de empresarios estaría planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.
La ignorancia del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras tanto, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como el centro para una devastadora batalla que volverá a poner a prueba a los Autobots y a los habitantes de la misma.
La cinta dirigida por Michael Bay, está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, y está previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de junio de 2014 y a España el 8 de Agosto del mismo año.

Transformers: La era de la extinción la podremos disfrutar tanto en 2D como en 3D.

Nuevo póster en IMAX de Transformers: La era de la exticinción
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...