miércoles, abril 24, 2024

Marvel ya tiene sustituto para Chris Evans como Capitán América

Según se acerca el estreno de Capitán América. El Soldado de Invierno comienzan los rumores, y uno de los que mas peso toma últimamente es la posibilidad de un sustituto para Chris Evans como Capitán América en las siguientes entregas de la franquicia. En su momento os informamos que el actor consiguió que Marvel le contratara para seis películas en vez de las nueve que el estudio quería.

Por el momento el actor ya ha aparecido en Capitán América: El primer vengador, Los Vengadores y Capitán América. El Soldado de Invierno. Actualmente está en pleno rodaje de Avengers: Age of Ultron, por lo que tan sólo quedan dos películas en las que Evans de vida al Capi, y una de ellas será Capitán América 3, que se estrenará en el 2016.

Marvel no va a querer dejar escapar al personaje, pues le queda un gran número de películas por delante para componer el Universo cinematográfica y Capitán América tiene que estar en ellas, por lo que Sebastian Stan podría ser quien se vista de Capitán en el futuro.

Stan ha dado vida a Bucky en Capitán América: El primer vengador y ya no es ningún secreto que es el Soldado de Invierno en Capitán América. El Soldado de Invierno. Viendo el ritmo al que avanza el personaje no parece descabellado que Marvel podría dejar escapar a Chris Evans y dejar a Stan como el nuevo Capitán América, como ocurre en los comics. El actor ha sido contratado para nueve películas, y por ahora se le ha visto en tan sólo dos del Capitán América, teniendo siete más por delante.

Con estos detalles queda claro que Marvel pone sobre la mesa un suculento contrato a Evans, o Stan será el nuevo superhéroe.

Os recordamos que tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América. El Soldado de Invierno nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América. El soldado de invierno está producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo,está protagonizada por Chris EvansScarlett JohanssonSebastian StanAnthony MackieCobie SmuldersFrank GrilloEmily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.
Capitán América: El soldado de invierno tiene previsto su estreno el próximo 28 de marzo, mientras que la tercera entrega llegará a los cines en 2016.

Fuente: Newsarama

2 COMENTARIOS

  1. que manía con cambiar los actores protagonistas, chris evans está claro que es el mejor capitan america visto hasta ahora, pero la manía de que marvel quiera sustitutos para sus vengadores no mola nada, el primero ya a sido downey jr, que miraremos con mucha lupa al nuevo tony stark, espero que evans acepte ese suculento contrato y siga siendo el, no soy seguidor del capi en los comics y como se ha insinuado en la noticia, en los comics parece ser que steve cede su puesto…

    • Esta claro que algun dia le sustituiran aunque chris no quiera dado que por un tiempo bucky burns es el capitan america, demomento estamos ya con civil war y no han matado a capi pero deverian matarle ahora para los vengadores 3 y dar paso a bucky por mucho que evans acepte contrato para alguna peli mas dado que despues si no recuerdo mal le revivian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...