Maggie Grace y Famke Janssen también volverán a ‘Venganza 3’

A pesar de que Liam Neeson dijo que sería absurdo que hicieran Venganza 3 (dada la escasa probabilidad de que volvieran a secuestrar a la hija de su personaje), ya se ha confirmado que ha aceptado 20 millones de dólares para volver en la tercera entrega.
Y ahora, Maggie Grace (quien interpreta el papel de la multisecuestrada hija) y Famke Janssen han confirmado su participación en esta última entrega de la trilogía, recuperando a los personajes de las anteriores dos películas.

También se rumorea con la posible incorporación del actor Forest Whitaker en esta tercera entrega de la franquicia, cuyo rodaje está previsto que comience a finales de mes.
La nueva secuela estará dirigida por Olivier Megaton (quien ya dirigió la secuela, llamada Venganza: Conexión Estambul), mientras que la primera parte tuvo como director a Pierre Morel. Ambas entregas han estado escritas por el director Luc Besson y Robert Mark Kamen, se espera que también se encarguen de esta tercera.
Venganza se estrenó en 2008 y costó 25 millones de dólares que fueron ampliamente recuperados con una taquilla de más de 227 millones en todo el planeta. En 2012 llegó la secuela, que costó 45 millones, pero tuvo una recaudación que superó los 376 millones de dólares.
El cierre de la trilogía estaba más que claro, económicamente hablando, por lo que la tercera aventura del personaje de Bryan Mills llegará a los cines en 2015.
Fuente: deadline / #2

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: