Lupita Nyong’o podría unirse a ‘Star Wars: Episodio VII’

El mundo de Hollywood es increíble, y parece que todos los actores de allí, de primera o segunda fila, da igual si galardonados con Oscar o no, o si implicados en taquillazos o cine independiente, quieren un hueco en la nueva entrega de Star Wars, y están hablando con JJ Abrams para conseguirlo, o eso parece al enterarnos que la reciente ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, está en el punto de mira para un papel en Star Wars: Episodio VII.

Inicialmente el rumor surgió de Latino Review, y no solemos fiarnos en exceso de lo que surge de esa web dada la reputación que tiene de soltar bombazos para luego ser meros fuegos artificiales, pero ahora es The Hollywood Reporter quien confirma que la actriz se reunió recientemente con JJ Abrams


Con guión de JJ Abrams y Lawrence KasdanStar Wars: Episodio VII se rumorea que podría centrarse en una nueva generación de héroes y podrían incluir los personajes de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en encarnaciones anteriores de sus queridos personajes de la trilogía original. 
La película se espera que comenzará en breve su rodaje, y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: