Dayo Okeniyi se incorpora al reparto de ‘Terminator: Genesis’

Se va completando el reparto final de la quinta entrega de la saga Terminator, en esta ocasión el actor Dayo Okeniyi interpretará al hijo de Miles Dyson, papel que iba a interpretar John Boyega pero ha tenido que rechazar por incompatibilidad de fechas (se rumorea que ha sido por su implicación en Star wars: Episodio VII).
Okeniyi ha participado en Los juegos del hambre, Aquí y ahora y en Runner runner, y también estaba relacionado con el reparto de la séptima entrega de la saga galáctica, pero parece que Boyega ha conseguido el papel y ha dejado el camino libre a Okeniyi en la saga del robot del futuro.

Miles Dayson, el ingeniero de Cyberdyne responsable del nacimiento de Skynet, fue interpretado en Terminator 2: El juicio final por el actor Joe Morton y en la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor por Phil Morris.
Esta primera entrega de la nueva trilogía está producida por David Ellison Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter island) y Patrick Lussier (Furia ciega) se encargarán de escribir el guión, que estará dirigido por Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro.
Dayo Okeniyi se incorpora a un reparto que ya está formado por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger y J.K. Simmons.
Terminator: Genesis llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: