Anuncio de televisión de ‘El amanecer del planeta de los simios’, que comenzará con 20 minutos sólo con simios

20th Century Fox ha revelado el primer anuncio de televisión estadounidense de El amanecer del planeta de los simios durante la emisión la pasada noche de The Walkind Dead, y os ofrecemos al final de la noticia dicho anuncio que la propia Fox ha subido en alta calidad a Youtube.

Además, con respecto a esta película, en una reciente entrevista, Andy Serkis, que interpreta de nuevo César, ha revelado algunos detalles sobre la secuela, y ha confirmado que se está preparando una tercera entrega.


Según ha dicho: “La idea es que ésta continúe en una tercera película, que nos llevará de vuelta a los orígenes, lo que derivará en la primera película de todas”, en alusión al clásico de 1968.

Serkis también ha dicho que El amanecer del planeta de los simios es distinta de la primera, dado que se centrará más en su personaje y su nuevo ejército de simios, desvelando: “Empezamos 10 años después. Empezamos con que, a todos los efectos y propósitos, creemos que la mayor parte de la humanidad ha sido aniquilada. Durante los primeros 20 minutos de la película, solo se verán monos. Te olvidas de los seres humanos”.

Realmente sorprenderá que los simios tengan tanto protagonismo, y veremos como son capaces de llevar una película con tan sólo ellos al frente de la misma desde un principio, pero tenemos que tener claro que esta nueva entrega debe contarnos muchos más detalles sobre su ascenso al poder total en la Tierra.


Matt Reves dirigirá la tercera entrega de la nueva saga de El planeta de los simios, tras hacerse cargo de El amanecer del planeta de los simios. El estudio estrenará la película el 29 de julio de 2016, mientras que el estreno de El amanecer del planeta de los simios sigue previsto para el 11 de julio de este año.

El amanecer del planeta de los simios, además de estar dirigida por Matt Reeves, cuenta con un guión de Scott Z. BurnsAmanda Silver Rick Jaffa (artífices del guión de la película anterior).

En la secuela que está a punto de llegar, el actor Andy Serkis, volviendo a interpretar al simio César (líder de la revolución simia) encabeza un reparto formado por Jason ClarkeGary OldmanKeri RussellToby KebbellKodi Smit-McPheeEnrique MurcianoKirk AcevedoJoko Sims Judy Greer.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Anuncio de televisión de ‘El amanecer del planeta de los simios’, que comenzará con 20 minutos sólo con simios»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: