viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y póster de ‘Brick Mansions’, lo último de Paul Walker

Ya se ha lanzado a nivel mundial el tráiler USA de Brick Mansions, remake de Distrito 13 dirigido por Camille Delamarre y con guión del popular Luc Besson (creador de sagas como Transporter o Nikita, y de películas como El quinto elemento y León, el profesional), la cual viene precedida de gran expectación. Además del tráiler que os ofrecemos en VOSE al final de la noticia, también os enseñamos el póster.
Muchas son las razones que convertirán a Brick Mansions en una de las mejores películas de acción de 2014, y es que cuenta con un reparto sobresaliente, acción trepidante, humor y acrobacias espectaculares propias de la disciplina «parkour».

En Brick Mansions disfrutaremos del último papel en el cine de Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre como consecuencia de un accidente de tráfico. Por otro lado, encontramos al rapero RZA, que ya había hecho sus pinitos en cine como actor (Ghost Dog, Coffee and Cigarettes, American Gangster) y con su presencia en bandas sonoras (Lío embarazoso, Django Desencadenado). 
La película nos traslada a un Detroit distópico, donde las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta.
Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
Al tratarse de un estreno mundial, en España veremos Brick Mansions a la vez que en el resto de países, el próximo 25 de abril, de la mano de Avalon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...