martes, abril 23, 2024

Paul Bettany será Vision en ‘Avengers: Age of Ultron’

Parece que el actor Paul Bettany podría tener mucha más presencia en la próxima película de Joss Whedon, Avengers: Age of Ultron, varias fuentes afirman que el actor formará equipo con los superhéroes interpretando a Vision en la secuela.
Bettany no es un extraño en el mundo de las adaptaciones de los cómics al cine, ha puesto la voz al sistema por ordenador J.A.R.V.I.S. creado por Tony Stark en la trilogía (por el momento) de Iron man y en Los vengadores.

Parece que, como especulaban los seguidores, en la nueva entrega, el programa de Stark evolucionará hasta convertirse en una unidad independiente de inteligencia artificial. Bettany ya ha sido citado en los estudios Shepperton para una prueba de vestuario.
Vision comenzó a formar parte del equipo a partir del cómic número 57 de la saga de «Los vengadores» en 1968. En los cómics se enamoró y se casó con Bruja escarlata, que será interpretada en la versión cinematográfica por Elizabeth Olsen.
La incorporación física de Bettany se une a los nuevos actores que llegan a la saga: James Spader como Ultron, Thomas Kretschmann como Baron Strucker y Aaron Taylor-Johnson como el hermano de Bruja escarlata, Quicksilver.
Que Paul Bettany interprete a Vision en la película es la explicación de porqué Vin Diesel no consiguió el papel cuando se lo propuso a Marvel, puesto que es su personaje favorito, y terminase poniendo la voz a Groot en Guardians of the galaxy, debido al interés mutuo en trabajar juntos.
Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...