sábado, febrero 24, 2024

Michael Keaton y el director Tim Burton han hablado sobre la secuela de ‘Bitelchús’

No es nada raro que cada cierto tiempo hablemos de la secuela de Bitelchús, pues desde que se estrenó en 1988 siempre ha existido esa posibilidad, la cual cogió forma cuando Warner Bros se puso en contacto con Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) para escribir el guión.

Grahame-Smith ya dijo que Tim Burton podría estar interesado en dirigir la secuela y que Michael Keaton volvería como el personaje protagonista, además de enterarnos hace poco que Winona Ryder podría retomar su papel de Lydia Deetz 27 años después. Ahora que Grahame-Smith se ha puesto manos a la obra en la escritura del guion de la secuela de Bitelchús, han comenzado más en serio las conversaciones con Michael Keaton y el director Tim Burton.

Keaton, en plena promoción de RoboCop, ha revelado que el proyecto sigue en marcha: «Le he enviado a Tim [Burton] un par de emails, y he hablado con el guionista un par de veces, pero por ahora es algo muy preliminar. Siempre he dicho que si tuviera que repetir algo, me gustaría hacer esto otra vez. Pero para ello hace falta que Tim esté involucrado».

A lo que añade: «Ahora parece que [Burton] está involucrado y, sin revelar demasiado, diré que hemos hablado en persona y por email, y si él forma parte del proyecto, es difícil que yo no lo haga».

Se sabe muy poco sobre la secuela, aunque Winona declaró que Bitelchús 2 no será un remake.

Bitelchús, dirigida por Tim Burton, contaba la historia de una pareja que, tras un accidente de coche, se daban cuenta que estaban muertos y querían echar a los nuevos inquilinos de su casa. Para esto usaban estratagemas que no les impresionaban a los nuevos habitantes de la casa, por lo que tuvieron que contratar a Bitelchus, un ser que vive en el nomundo y que se hace llamar «exorcista de vivos» o «bioexorcista».
El reparto de la original estaba encabezado por Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y, en el papel de Bitelchús, Michael Keaton
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...