sábado, febrero 24, 2024

‘Star Wars: Episodio VII’ podría contar con Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver

Hoy mismo os hemos comentado que, según ciertos rumores, Jesse Plemons (Breaking Bad) está en la agenda de J.J. Abrams para un posible papel en Star Wars: Episodio VII, pero aún no se ha confirmado nada.
Pues bien, de nuevo buenas noticias para los fans de la saga galáctica pues tres grandes actores también están entre los posibles candidatos para unirse a esta nueva película: Michael Fassbender (Prometheus), Hugo Weaving (Matrix) y Adam Driver (Girls). 
No se sabe nada acerca de los papeles a los que optan Fassbender ni Driver, pero sí que se ha filtrado que Weaving podría dar vida a un comandante imperial.

Según otros rumores, Star Wars: Episodio VII podría centrarse en Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), mientras que los hijos de estos personajes aparecerían en papeles secundarios. Claramente, con esa idea, es obvio que quieren que el reparto original regrese, y disfrutemos de nuevo con los personajes de la mítica trilogía antes de dar más protagonismo a sus hijos, que serían los protagonistas de Episodio VIII y Episodio IX.
Star Wars: Episodio VII  será dirigida por Abrams y está siendo escrita por Abrams y Kasdan, quien anteriormente escribió El Imperio Contraataca. Kathleen Kennedy, JJ Abrams y Bryan Burk están produciendo, con Tommy Harper y Jason McGatlin como productores ejecutivos. La película se estrenará en cines 2D y 3D el 18 de diciembre de 2015. 
Fuente: THR

2 COMENTARIOS

  1. Genial, unos rumores entusiasmantes.Actores de mi gusto y la deriva q ha tomado el guión m parece estupenda. M encantaria volver a ir con luke, han, leia y chewie galaxia adelante. Y los herederos tomando el peso mas adelante. Soy de sw y estoy convencido d q abrams nos dará un grsn show

  2. Totalmente de acuerdo. De ser ciertos estos rumores es una gran fuente de esperanza e ilusión. Grandes actores que encajan en el universo SW, y una posible trama que me gusta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...