viernes, marzo 29, 2024

Localizaciones y detalles del rodaje en Italia de ‘Avengers: Age of Ultron’

Tras la confirmación oficial de que Avengers: Age of Ultron se rodaría parcialmente en Italia, concretamente en la zona norte, en Fort Bard (que podéis ver en las imágenes), esta semana se han publicado nuevos detalles de dicha filmación.
Fort Bard no será la única localización italiana elegida para la secuela, según los datos, se rodarán algunas escenas cerca de Aosta, Donnas, Point-Saint-Martin y Verrès. Además, el equipo de rodaje estará formado por unas 1.500 personas, entre ellos unos 500 extras, y se espera que el cásting empiece dentro de pocos días.

Los detalles indican que la reserva del lugar por parte de Marvel se hizo en mayo de 2013, por lo que las localizaciones llevan tiempo en la mente de Joss Whedon.
Localizaciones y detalles del rodaje en Italia de 'Avengers: Age of Ultron'
El rodaje de la secuela tiene previsto iniciarse en el mes de marzo y aparecerá Robert Downey Jr. y muchos otros actores que han dado vida a los superhéroes del universo de Marvel en el cine, los cuales acompañarán a las nuevas incorporaciones: Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader y Thomas Kretschmann.
Localizaciones y detalles del rodaje en Italia de 'Avengers: Age of Ultron'
Escrita y dirigida por Joss Whedon, Avengers: Age of Ultron tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015 y supondrá el final de la «Fase dos» de las adaptaciones de Marvel.
Fuente: badtaste.it / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...