jueves, abril 25, 2024

Henry McCoy le muestra a Magneto la bestia que lleva dentro en la nueva imagen de ‘X-Men:Días del futuro pasado’

A cuentagotas. Así es como nos están mostrando los detalles de X-Men: Días del futuro pasado los responsables del marketing de la película. Hoy ha salido a la luz una nueva imagen del siguiente film protagonizado por los famosos mutantes de Marvel.
Tras un sólo tráiler y unas pocas imágenes oficiales, X-Men: Días del futuro pasado ha conseguido por méritos propios convertirse en una de las películas obligadas para ver en el año que acaba de empezar.

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.

 Henry McCoy le muestra a Magneto la bestia que lleva dentro en la nueva imagen de 'X-Men:Días del futuro pasado'

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...