‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’ estará presente esta noche en Times Square

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, ya anunciaron que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.  Como tal, participará en la celebración del descenso de la bola y todos los acontecimientos previos a la inolvidable noche gracias a una colaboración con la película que se estrenará en 2014, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.
Los seguidores de Spider-Man están de enhorabuena ya que disfrutarán este fin de año de un avance de lo que les espera en los cines en 2014, y durante esta Nochevieja se mostrarán imágenes exclusivas de la película en las icónicas pantallas de Times Square. Ahora bien, los fans de todo el mundo podrán ver las sorpresas preparadas para este evento, pues se ha preparado un live stream link gracias al cual los fans del superhéroe alrededor del globo podrán ver lo que esta noche ocurra en Times Square en directo. 

Para ello, solo hay que acceder al siguiente enlace,  el cual estará abierto desde el 31 de Diciembre de 2013 a las 23.55hrs hasta el 1 de Enero de 2014 a las 18.15hrs (hora española).
Tim Tompkins, Presidente de la Alianza Times Square, ha declarado: “Esta Nochevieja recibiremos en Times Square a Spider-Man, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York. Su aportación al programa será increible”.
Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, ha asegurado: “No hay celebración como la de fin de año en Times Square. Esa energía y emoción sólo se respiran en Nueva York y sin duda las hemos sentido durante el rodaje, ya que grabamos íntegramente aquí. La gente de Nueva York nos recibió con los brazos abiertos. Es maravilloso volver a Times Square para recibir el Nuevo Año”.
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield).  Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).  Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 
Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. La película se estrenará internacionalmente a partir del 16 de abril de 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: