miércoles, abril 24, 2024

Segundo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Últimamente la red está inundada  de noticias de Spider-Man, lo cual queda comprobado tras el lanzamiento del tráiler, la confirmación de spin offs sobre su mundo, etc. Para no perder costumbre, hoy podéis ver el segundo tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.
Este nuevo tráiler está en un tono mas jocoso que el anterior, algo característico de las viñetas de este superhéroe.
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha estado dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.
La película dirigida por Marc Webb, tiene de protagonistas a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper.
El estreno de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro será el 16 de Abril de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...