Revelado el nuevo traje de Lobezno en ‘X-Men: Días del futuro pasado’

La revista Studio Ciné Live ha revelado la portada de su último número, y en ella nos muestran a Hugh Jackman como Lobezno con su nueva indumentaria usada en X-Men: Días del futuro pasado, bastante más moderna en cuanto a diseño, aunque en la portada también vemos a Michael Fassbender, James McAvoy, Patrick Stewart e Ian McKellen, tal y como os mostramos al final de la noticia.
Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


La película está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman y Lucas Till.

X-men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Revelado el nuevo traje de Lobezno en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: