sábado, febrero 24, 2024

Evento de los lanzamientos de Paramount y Universal para estas navidades

Ayer por la noche la capital se llenó de cine, fiesta, regalos y del glamour propio de los grandes clásicos de la gran pantalla. El espíritu de Hitchcock, El Padrino e Indiana Jones, entre otros, llenó la sala Tiffany’s de Madrid. 
Multitud de caras conocidas asistieron al evento que Paramount Home Media organizó para celebrar la llegada de la navidad, presentado por la actriz Inma Cuesta junto a Antonio Menéndez, Director de Marketing de Paramount.

Se hablaron de las novedades que incluyen los nuevos y exclusivos packs de cine clásico que han salido a la venta estas navidades y Carlos Bardem se hizo con el Digibook de El Padrino, la periodista de cine Susana Román se fue encantada con su colección completa de Indiana Jones y Elena Furiase no soltó ni un momento sus packs de John Wayne y Meryl Streep. Pero el más envidiado de la noche fue sin duda Gorka Ochoa quien consiguió el codiciado pack de Hitchcock que incluye 16 grandes obras del maestro del suspense.
 

Todos los invitados se llevaron a casa un detalle de parte de Paramount, que incluía, entre otras muchas cosas, unas deliciosas galletas con el logo de la distribuidora que Pastelerías Lorena había hecho en exclusiva para la fiesta.
Además, los más afortunados fueron los ganadores del resto de regalos que nuestros colaboradores prepararon para ayudarnos a celebrar la navidad por todo lo alto (Alexandra Plata, Perfumerías Álvarez Gómez, Peluquerías Oh My Cut!, Gafas Ribot y Claudia di Paolo).

Sin duda, el grupo de amigos de Montse Pla y Ángel Caballero (en el centro) fue el más animado, divertido e interesante de la noche. Un placer compartir una velada tan agradable.
Pack Hithcock (Blu-ray)
Incluye: Psicosis, La ventana indiscreta, Los pájaros, Vértigo (De entre los muertos), La trama, Frenesí, Marnie, la ladrona, Atrapa a un ladrón, Sabotaje, La sombra de una duda, Pero…¿quién mató a Harry?, Topaz, Cortina rasgada, La soga, El hombre que sabía demasiado y Con la muerte en los talones.
Pack El padrino (Digibook Blu-ray y Digibook DVD)
Tanto el pack Blu-ray como el de DVD incluyen: El PadrinoEl Padrino IIEl Padrino III y un Disco extra (Cómo se hizo, Biografía de los cineastas, Escenas adicionales / Cronología, Tráilers de cine, Galería fotográfica, Éxito y repercusión, Lista completa de premios y nominaciones, Presentaciones de TV de 1974, Fichero de delincuentes, El árbol genealógico, El mundo del Padrino, La obra maestra que casi no lo fue, Cuando los disparos cesaron, Rescatando emociones, El Padrino en la alfombra roja, Cuatro cortometrajes sobre El PadrinoCoppola y la Cosa Nostra.
Pack Indiana Jones (Blu-ray)
Incluye: En busca del arca perdida, El templo maldito, La última cruzada, El reino de la calavera de cristal y un disco extra (En el plató de En busca del arca perdida, Cuarteto Fílmico: el rodaje de las cuatro películas de Indiana Jones, Entrevistas con el reparto y creador, Un vistazo tras las cámaras).
Esta colección incluye: Cuaderno del profesor Indiana Jones, Menú de la cena en el Palacio de Pankot, Billetes de vuelo en zeppelin y en avión, Póster para llegar al Santo Grial, Cerillas del club Obi Wan, Imágenes exclusivas.
Pack actores y directores (Blu-ray)
Tom Hanks, Russel Crowe, Meryl Streep, Robert De Niro, Robert Redford, John Wayne, Harrison Ford, Mark Walhberg, Hermanos Cohen y Francis Ford Coppola.

Aprovechamos para agradecer a Paramount y a Universal su amable invitación al evento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...