jueves, abril 25, 2024

Winona Ryder podría regresar para la secuela de ‘Bitelchús’

Desde que se estrenó en 1988 Bitelchús hemos estado oyendo hablar sobre la posibilidad de una secuela, la cual parecía coger forma cuando Warner Bros se puso en contacto con Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) para escribir el guión.

Grahame-Smith ya dijo que Tim Burton podría estar interesado en dirigir la secuela y que Michael Keaton volvería como el personaje protagonista, y ahora nos enteramos que Winona Ryder podría retomar su papel de Lydia Deetz 27 años después.


La actriz ha declarado que Bitelchús 2 no será un remake, y estaba entusiasmado con el hecho de que Seth Grahame-Smith estaba a bordo para escribir, agregando: «Estoy dispuesta a guardar el secreto, pero parece que podría estar pasando».

Bitelchús, dirigida por Tim Burton, contaba la historia de una pareja que, tras un accidente de coche, se daban cuenta que estaban muertos y querían echar a los nuevos inquilinos de su casa. Para esto usaban estratagemas que no les impresionaban a los nuevos habitantes de la casa, por lo que tuvieron que contratar a Bitelchus, un ser que vive en el nomundo y que se hace llamar «exorcista de vivos» o «bioexorcista».
El reparto de la original estaba encabezado por Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y en el papel de Bitelchús, Michael Keaton
Fuente: Daily Beast

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...