sábado, febrero 24, 2024

La búsqueda del casting de ‘Star Wars: Episodio VII’ revela importantes detalles de la película

La empresa responsable del casting de Star Wars: Episodio VII ha publicado vía Twitter la próxima audición en la que se buscará dos personajes para la película. Gracias a esto, se ha podido revelar datos interesantes que pueden dar pie a hilar estos personajes, con los de sus antecesoras.
Recordemos que J.J. Abrams, no será solo el director de este nuevo episodio, sino que se ocupará también del guión y puesto que se trata de uno de los mejores directores del panorama actual, no nos extrañaría que lo viéramos al cargo de la nueva trilogía. La elección de Abrams es algo que ha alegrado a muchos fans y que ha decepcionado a muchos otros por miedo a que abuse del uso de las luces, como ya ha hecho en sus películas anteriores, llegando a pedir perdón por esto en la última entrega de Star Trek.

Siendo aun una duda si los actores de la trilogía original se vayan a ver involucrados en las nuevas cintas, se lleva buscando protagonistas en Inglaterra desde hace un tiempo. Por el momento, se está buscando dos tipos de personajes en concreto y por si hubiese interesados, os dejamos los detalles de las audiciones a pie de página. 
SE BUSCA MUJER JOVEN QUE PUEDA INTERPRETAR EDADES DESDE 17 A 18 AÑOS. DEBE SER GUAPA, INTELIGENTE Y ATLÉTICA. ABIERTO A TODAS LAS ETNIAS. DEBE SER MAYOR DE 16 AÑOS.
RACHEL – Perdió a sus padres cuando era joven. Sin otra familia, se vio obligada a seguir su propio camino en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una chica lista y dura. Es capaz de cuidarse de sí misma usando humor y coraje para salir adelante. 
Siempre una superviviente, nunca una victima, mantiene la esperanza de poder alejarse de esta dura existencia y tener una mejor vida. Siempre está pensando lo que puede hacer para salir adelante.
SE BUSCA HOMBRE JOVEN QUE PUEDA INTERPRETAD  EDADES DESDE 19 A 23 AÑOS. DEBE SER ATRACTIVO, LISTO Y ATLÉTICO. DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
THOMAS – Ha crecido sin una influencia paternal. Sin modelo a seguir de un hombre, él no tiene la fuerte sensación de sí mismo, a pesar de esto es inteligente, capaz y muestra su valentía cuando hace falta. Puede apreciar lo absurdo de la vida y entiende que no puede tomar su vida demasiado en serio.
Los estrenos de los Episodios VII, VIII y IX se darán lugar cada año a partir de 2015 intercalados con alguno de los spin off anunciados, si no hay ningún tipo de retraso en la producción de las cintas.
Fuente: Twitter

5 COMENTARIOS

  1. Un par de apuntes:

    JJ no ha sido designado como el encargado de la nueva trilogía, sino sólo del Ep. VII, al menos de momento.

    Los Ep. VII, VIII y IX no se estrenarán cada año desde 2015. Desde ese año en principio se irán estrenando año a año películas de Star Wars, pero los Episodios serán cada dos años, intercalándose con spin-offs.

    Y sobre el casting, pues poco que decir. Nada que no se hubiese dicho antes, aunque antes más que noticia era más bien un rumor, cierto es. Sólo espero que entre tanta juventud haya una historia madura y un buen guión, y no sea un Crepúsculo con espadas láser.

  2. Gracias por los apuntes Javier.

    Sé que ha sido solo designado para el Ep. VII, pero es una fallo que he cometido porque he plasmado un pensamiento mío como si de una noticia oficial se tratase.

    En cuanto al estreno de los episodios. Toda la razón. Mea culpa

  3. Buenas noticias pues. Todo lo que sea alejarse del pestilente aroma del rancio, aburrido y mediocre U.E. de T.Zann….mejor que mejor.

    Mi confianza es total y absoluta en JJ Abrams. En Kasdam también pero sobretodo en Abrams

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...