jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 15 de Noviembre de 2013

Blue Jasmine
Título V.O.: Blue Jasmine
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: Cate Blanchett (Jasmine), Alec Baldwin (Hal), Bobby Cannavale (Chili), Andrew Dice Clay (Augie), Sally Hawkins (Ginger), Max Casella (Eddie), Daniel Jenks (Matthew), Max Rutherford (Johnny), Kathy Tong (Raylene)
Jasmine es una mujer elegante acostumbrada a la alta sociedad neoyorkina. Sin embargo, su matrimonio con un importante empresario se desmorona y Jasmine entra en depresión. Sola y sin saber hacia dónde encaminar su vida, se muda a la casa de su hermana en San Francisco. Allí, pronto choca con ella, de posición social distinta y con mala suerte al elegir a los hombres equivocados. Al entrar en contacto con su nuevo ambiente, despierta del sueño y empieza a descubrir cómo es la vida en realidad.
El pequeño ángel
Título V.O.: The Littlest Angel
Año de producción: 2011
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Animación
Director: Dave Kim
Guión: Dave Kim
Fotografía: Dave Kim
Intérpretes: Ron Perlman (Dios), Ed Kelly (Halo / Mr. Creepedeep), Caleb Wolfe (pequeño ángel), Clarity Patton (Angel Eve)
En el cielo, Pequeño Ángel es un niño de 5 años que acaba de llegar tras su repentina muerte. Acude a la academia de los ángeles para aprender un montón de cosas como volar, cantar, tocar instrumentos, moldear nubes..Pero lo que desea es dar un regalo muy especial al niño Jesús el día de su nacimiento y piensa que la caja de madera que tenía en la Tierra, quizás sea la solución. Así que acompañado por su amigo canino Halo, emprende un viaje lleno de sorpresas para encontrar el artilugio soñado.

El pequeño mago
Título V.O.: El pequeño mago
Año de producción: 2013
Distribuidora: Barton Films
Género: Animación
Director: Roque Cameselle
Guión: Roque Cameselle Música: Marc Timón
Intérpretes: Monti Castiñeiras (Capitán Aguirre), Ignacio Aramburu (Cabaledo), Jesus Angel Rosado (Bieito Dubidoso), Cristina Aldrey (Madre), María del Carmen Aguado (María Egipciaca), Maxo Barjas (Sara Homedouro), Antonio Cancelas Padín (Penitenciaro), Juan Antonio Carballido Rama (Vigia), Yolanda Castaño (Narradora), Juan Diéguez (Jaztabel)
Buito Dubidoso es un joven bastante sorprendente. Un día, un grupo de piratas normandos atacan su pueblo y él, para defenderse, hace gala de una magia muy poderosa para expulsarlos. Tremendamente popular, se le conoce como El pequeño mago. Acompañado de su amiga Destreza, este chico emprende un viaje en el que se verán envueltos en increíbles aventuras, aunque el obispo Juan, cuyo ego no acepta el quedar como un cobarde delante de sus súbditos, hará lo imposible por vengarse del muchacho.
La huida (2013)
Título V.O.: Deadfall
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Acción
Director: Stefan Ruzowitzky
Guión: Zach Dean Música: Marco Beltrami
Fotografía: Shane Hurlbut
Intérpretes: Sissy Spacek (June Mills), Kris Kristofferson (Chet Mills), Treat Williams (Sheriff Marshall T. Becker), John Robinson (Ronnie), Charlie Hunnam (Jay), Eric Bana (Addison), Jason Cavalier (Diputado Travis), Kate Mara (Hanna), Olivia Wilde (Liza), Patrick Kerton (soldado estatal), Jocelyne Zucco (Doris), Allison Graham (Mandy), Sarah Booth (Amy)
Addison es un delincuente cerebral y frío que forma equipo con su hermana Liza, una mujer sensual y muy peligrosa, a la hora de ejecutar sus golpes. Tras atracar un casino y hacerse con un jugoso botín, escapan de la policía por la frontera canadiense. Mientras, un boxeador acostumbrado a meterse en problemas y recién salido de la cárcel se dirige a su hogar para pasar el día de Acción de Gracias con sus padres. Allí se encontrará sorprendentemente con los dos hermanos, con resultados funestos.
Los chicos del puerto
Título V.O.: Los chicos del puerto
Año de producción: 2013
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Alberto Morais
Guión: Alberto Morais Música: Xema Fuertes
Fotografía: Bet Rourich
Intérpretes: Sergio Caballero (Barman), Blanca Bautista (Lola), Omar Krim (Miguel), José Luis de Madariaga (Abuelo de Miguel)
Miguel es un adolescente con problemas que trata de encajar en cualquier parte. Su abuelo le pide un favor: llevar una guerrera militar al cementerio y depositarla en la lápida de un amigo que acaba de fallecer. Es la excusa perfecta para desaparecer del desalentador ámbito familiar. Junto a sus amigos Lola y Guillermo, sale de su barrio de Nazaret, en Valencia, para dirigirse al camposanto. Por el camino, chocan con una ciudad desierta e inquietante que les va a plantear más de un problema.
Malavita
Título V.O.: The Family
Año de producción: 2013
Distribuidora: TriPictures
Género: Acción
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson Música: Evguéni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Robert De Niro (Fred Blake / Giovanni Manzoni), Vincent Pastore (Fat Willy), Tommy Lee Jones (Robert Stansfield), Michelle Pfeiffer (Maggie Blake), Dianna Agron (Belle Blake), David Belle (Mezzo), John DLeo (Warren Blake), Jimmy Palumbo (Di Cicco), Stan Carp (Don Luchese), Jon Freda (Rocco), Michael J. Panichelli Jr. (Billy the Bug)
Fred Manzoni es un capo de la mafia de Nueva York que acepta un trato con la policía para delatar a miembros de su «familia» y así no ir a prisión. Tras entrar en el programa de protección de testigos, el gánster se muda a un pequeño pueblo de la Normandía, en Francia, con su mujer y sus dos hijos, adoptando una nueva identidad. Pronto, los Manzoni se meten en problemas con sus nuevos vecinos a pesar de los esfuerzos del agente Stansfield. Además, sus antiguos compinches quieren vengarse.
¿Quién mató a Bambi?
Título V.O.: ¿Quién mató a Bambi?
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Santi Amodeo
Guión: Santi Amodeo
Fotografía: Alex Catalán
Intérpretes: Ernesto Alterio, Clara Lago, Julián Villagrán, Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó (Paula), Carmina Barrios, Andrés Iniesta, Belén Ponce de León
Tras varios desafortunados e inexplicables incidentes, David acaba secuestrando al presidente de la compañía en la que trabaja (para colmo, su suegro) con la ayuda de su amigo, Mudo. Tras meterlo en el maletero del coche, intentan devolverle sano y salvo a su casa pero en el trayecto se cruzan con todo tipo de personajes que ponen en peligro la misión. Un taxista bizco, un abogado que infringe las leyes, un secuestrador muy loco y un empresario lleno de deudas se interponen en su negro destino.
Retornados
Título V.O.: The Returned
Año de producción: 2013
Distribuidora: Filmax
Género: Thriller
Director: Manuel Carballo
Guión: Hatem Khraiche Música: Jonathan Goldsmith
Fotografía: Javier Salmones
Intérpretes: Emily Hampshire (Kate), Barry Flatman (jefe de hospital), Shawn Doyle (Jacob), Kris Holden-Reid (Alex), Claudia Bassols (Amber), Emily Alatalo (reportera de tv), Melina Matthews (Eve), Paulino Nunes (Detective Cawl), Jamie Lyle (doctor)
La infección que provocaba que los muertos volviesen a la vida, como unas bestias sedientas de sangre, parece estar controlada. Kate es una enfermera de hospital que trabaja con ellos a diario en un tratamiento que se espera sea la cura definitiva. Pero un grupo de violentos de la sociedad, alimentado por elmiedo, no está por la labor y destruye la vacuna para empezar a atacar sin piedad a los zombis, acabando así con las últimas esperanzas de los infectados para volver a ser humanos otra vez.
Sister
Título V.O.: Lenfant den haut
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Thriller
Director: Ursula Meier
Guión: Ursula Meier, Antoine Jaccoud Música: John Parish
Fotografía: Agnés Godard
Intérpretes: Gillian Anderson (Kristin Jansen), Yann Trégouët (Bruno), Jean-François Stévenin (Jefe de cocina), Martin Compston (Mike), Léa Seydoux (Louise), Kacey Mottet Klein (Simon), Magne-Håvard Brekke (el esquiador violento)
Simon es un niño de 12 años que vive con su hermana mayor en una pequeña población a los pies de una estación de esquí. A pesar de su corta edad, el chico es un experto ladrón que aprovecha los descuidos de los turistas, que vienen a esquiar, para robarles sus equipos, que luego revende a los jóvenes de la zona. Es el sostén de la economía familiar, ya que su hermana no aguanta mucho tiempo en un trabajo. Todo marcha bien hasta que llega un tipo británico para trabajar en la estación.
The Collection
Título V.O.: The Collection
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alimpro Films
Género: Thriller
Director: Marcus Dunstan Música: Charlie Clouser
Fotografía: Sam McCurdy
Intérpretes: Christopher McDonald (Mr. Peters), Lee Tergesen (Lucello), Andre Royo (Wally), Tim Griffin (Dre), Josh Stewart (Arkin), Emma Fitzpatrick (Elena), Randall Archer (The Collector), Shannon Kane (Paz), Brandon Molale (Lin), Erin Way (Abby), Johanna Braddy (Missy Solomon)
Elena es una joven que se haya retenida por el famoso asesino en serie apodado «El coleccionista», un psicópata frío y sádico que disfruta haciendo sufrir a sus víctimas. Su padre, desesperado, sabe que su hija tiene las horas contadas para acabar siendo otro trofeo más de su colección y decide contratar a unos mercenarios para que secuestren a la única víctima que salió con vida del despiadado»serial killer», un tipo que responde al nombre de Arkin, por el que pretende hacer un intercambio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...