Colin Trevorrow revela detalles de ‘Jurassic World’

¡Benditas redes sociales! Por fin se han mencionado para hablar sobre Jurassic World, ¿y quién mejor que su director para darnos algún detalle sobre la película? Colin Trevorrow ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para dar datos sobre la película.  
A falta de saber otros detalles de la película, como la sinopsis oficial y el reparto que la conformará, podemos dar por seguro en qué época se ambientará esta nueva película .

Mediante su cuenta de Twitter, el director comunicaba: “Esta es una nueva aventura de ciencia ficción de terror establecida 22 años después de los terribles acontecimientos de Jurassic Park“. Además de esto, Trevorrow confirmó que la historia no es un reinicio, ya que esta palabra la considera muy fuerte.
Estas palabras a algunos les ha dejado frío, pero si realmente sucede la historia 22 años después de la primera película, podemos dar por hecho que los rumores son ciertos como ya los ofrecimos en una noticia anterior allá por Septiembre y que podéis ver aquí.
Esta cuarta entrega se rodará en 3D y su fecha de estreno será el 12 de Junio de 2014.
Fuente: Twitter

3 comentarios en «Colin Trevorrow revela detalles de ‘Jurassic World’»

  • el 29 noviembre, 2013 a las 08:25
    Enlace permanente

    No entiendo lo de "si realmente sucede la historia 22 años después de la primera película, podemos dar por hecho que los rumores son ciertos."
    ¿Qué rumores? Y por qué a algunos les deja fríos esta noticia? A mí me parece muy sensato que sea 22 años después (prácticamente como en la realidad vamos, desde 1993 que fue PJ). Vamos, mucho mejor que un reboot. Hasta dejaría la puerta abierta este hecho para que pudiesen salir algunos de los personajes de la primera, aunque sean meros cameos, con 22 años más.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2013 a las 11:32
    Enlace permanente

    Gracias por la aportación Javier.

    Ante nada, es verdad que es un fallo mio el no enlazar con la primera noticia de 'Jurassic World' donde comenté estos rumores. Error ya subsanado.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2013 a las 12:01
    Enlace permanente

    Gracias, no recordaba que ya se había hablado sobre la posibilidad de situarla 20 años después. Pero por qué eso va a dejar fría a la gente? Todo lo contrario creo yo.
    Por otra parte, se han ido ya confirmando algunos actores, y ni rastro de los Sam Neill, Jeff Goldbum y cia.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: