miércoles, abril 24, 2024

Tim Burton en conversaciones para dirigir la secuela de ‘Beetlejuice’

Tras muchas idas y venidas, parece ser que por fin veremos la secuela de Beetlejuice en poco tiempo. Después de muchos rumores sobre que director sería el responsable de llevarla a cabo, hoy nos enteramos que Tim Burton está en conversaciones para ello.
Recordemos que Tim Burton fue el director de la primera película, siendo su segundo film y el primero donde nos mostraba sus cualidades para internar al espectador en un mundo gótico.

Mientras que el rumor había estado dando vueltas por Internet en los últimos días,ahora se confirma que Burton está en negociaciones para dirigir la secuela que está siendo escrita por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (Sombras tenebrosas).
En 2012, Warner Bros Pictures se interesó en sacar adelante esta secuela y cuando le preguntó a los guionistas para escribirla estos le contestaron: «La única manera en que lo haríamos es si tuviéramos la bendición y la posible participación de Tim [Burton], y que la estrella de la película tenga que ser Michael Keaton como Beetlejuice.» 
Bitelchus, como se conoce en España, fue una película de 1988 dirigida por Tim Burton y que contaba la historia de una pareja, que tras un accidente de coche, se daban cuenta que estaban muertos y querían echar a los nuevos inquilinos de su casa. Para esto usaban estratagemas que no les impresionaban a los nuevos habitantes de la casa, por lo que tuvieron que contratar a Bitelchus (Betelgeuse), un ser que vive en el no mundo y que se hace llamar «exorcista de vivos» o «bioexorcista».
Los protagonistas de este film eranestrellas al alza de la década de los ochenta. El reparto estaba encabezado por Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder,  Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y en el papel de Bitelchus, Michael Keaton. Este último declaró que estaba dispuesto a hacer la secuela en cuanto fuera posible.
Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...