sábado, abril 20, 2024

Sangriento tráiler de la nueva película de James Franco y Jason Statham ‘Homefront’

Hoy podéis ver el tráiler de Homefront en version Red Band. Es decir, los aficionados a la violencia gratuita podéis sentaros y disfrutar de esta adaptación de la novela de del mismo título de Chuck Logan.

El ver de nuevo a James Franco cambiar de registro es todo un lujo. Este actor (uno de los más completos del panorama actual bajo mi punto de vista) nos sigue mostrando personajes que pensaríamos que no puede llegar a sacar, pero hace equivocarnos y descubrir la grandeza interpretativa que lleva encima. Gracias al tráiler que os mostramos hoy, podemos darnos cuenta que puede llegar a ser un despiadado asesino.

En Homefront, Jason Statham da vida Phil Broker, exagente de la DEA que trata de dejar su violenta vida detrás de él. Para ello se traslada con su hija a un pequeño y tranquilo pueblo de Louisiana. Sin embargo, se encuentra una ciudad invadida por la violencia, el narcotráfico y el magnate de la metanfetamina, llamado Gator (James Franco). Broker deberá salvar a su familia.

Homefront está dirigida por Gary Fleder y bajo la adaptación de la novela de Chuck Logan a manos de Sylvester Stallone. Está protagonizada por Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth y Frank Grillo.
El próximo 27 de Noviembre es la fecha prevista para el estreno en Estados Unidos, mientras que en España aún no tiene una fecha clave para su distribución en las salas.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES